miércoles, 29 de octubre de 2008

Ante Tus Ojos ( LETRA)



medio golpeado estoy volviendo pá mi rancho,la calle dura simpre sabe patotear,pero mucho carton hubo en los barrio...... y hoy pude laburar...pucha! otra vez...; se me ah roto el pantalon...y eh perdido los centavos que tenia pá morfár... ... y que le daré a mis gorriones, les habia prometido un yogurth,otra mentira les traigo... otra derrota para mi.Viejo arrugado por las noches con mi carro,un vino enfermo es la salud de mi ilusion,vacias esquinas tan llenas de tesoros...... con monedas yo sé reir...y el sol que me adormece con la sombra..de un perro rengo que fiel me ha de seguir..la tortura de una lluvia en madrugada,mi verdad es la mentira del vivirrecuerdo aveces haber votado a un candidato,uno de esos que sale en la television,un choripan , un vino fue su pago...... despues se olvido de de mi.Quien quiera y que venga y desmienta esta verdad,no tengo plata en el banco y nunca fui a robardicen que soy semilla de un sistema nacional o internacional,me esquivan por mi facha, me condenan sin sentir,les molesto por las calles si ellos en auto han de ir,para ellos no valgo nada... para ellos...... para ellos le seria mas comodo, que yo me deje morir... no es el problema, no es la solucion.. tienen nariz y no pueden verla...antes sus ojos y hay mucho mas, que podran mirar sin ver..ver sin mirar... ver sin mirarme...

1 comentario:

horacio ribelotti dijo...

TODA LA GRANDEZA DE LA POESIA DE DAVID MAXIMILIANO RIBELOTTI ,QUE AYER SE EXPRESO EN ORPHEUS, LUEGO KM 63 Y AHORA MAXI DA SILVA..