miércoles, 29 de octubre de 2008

LA CARETA ( LETRA )


Hoy me afeite me bañe, me corte el pelo y pense,si estoy bien asi, si es asi como me quiero ver,me perfume,fui hasta el shopping, me compre un pantalon,uno de marca asi esta noche nada puede fallar,el celular, el reloj, la remera de fame,perfecto asi le pedire el auto prestado a papa!siento el sabor que te da estar chapeando en el vip,en este bar donde las cosas suelen pasar...
Que gente cheta llena de magia y vos que no me miras !estoy tomando un conocido champagne en la barra mas cool,que gente rara, tan indirecta y vos que no me junas !soy lo que creo, soy lo que te gusta armar y desarmar.
Ya son la 3 sigo aqui me quede sin geniol,loco el speed no pego y voy perdiendo la fe,y vos ahi ni sabes lo que he gastado en venir,no me miras, te reis yo no lo puedo entender!sin un cospel me quede, y nesecito mostrar,que se tomar, se beber y hasta que se bailar...lo material lo tengo puesto soy la careta de lo que quiero!!!. que gente loca, llena de onda y vos que no me miras!soy divertido, tengo la mosca y en enero me voy a pinamar,voy a un privado, tengo prestigio y vos que no me junas !soy lo que creo, soy lo que te gusta armar y desarmar.
Ya termino, son las 6 y me voy a domir,siento el bajon que dio venir y no poderte ni hablar,lo asumire, soy asi, mañana vuelvo a ser yo,si me invente, fue por hoy solo queria probar,la sensacion de fingir surfenado en la vanidad,de este glamour de mentir solo por figurar...vuelvo a mi rancho donde soy chancho !!!donde me espera la buena vida !!!
con mis amigos los verdaderos los que siempre van a estar,los que te apoyan, los que te entienden los que saben bien quien soy!!los que te quieren que no aparentan los que te dan sin pensar,gente de enserio que no te arma ni te desarma y te acepta igual !!


No hay comentarios: