miércoles, 29 de octubre de 2008

La Cuerda Floja ( Letra)



siempre me perdi en la miraras de la gente sin sueños,siempre harto, solo y sin rumbo buscando mi lugar,hace varias noches que pienso si estaré equivocado,o es que estaré criando por dentro a un asesino serial.siempre le busque una salida a mi lados cerrados,de este laberinto marcado por mi clase social,nunca me senti tan real que cuando gracias a mis viejos,me enchufaron esta locura de tocar sin parar!
y estoy en la cuerda floja,siempre a punto de caer,vivo en la cuerda floja,pero me siento bien... porque me gusta...
desde que naci para mi estaba todo planeado,siempre inmunizado al dolor de ver la vida pasar,pensar con la cruel seriedad de agradecer las vasofias,de esos que engendran en los sueños la incapacidad.siempre he llevado una bomba debajo de mi saco,aunque no encontrado el momento de hacerla estallar,siempre le busque una razon a esta falta de afecto,de esa gente que te ignora y no te quiere escuchar.

No hay comentarios: