miércoles, 29 de octubre de 2008

Ver pasar los dias - Sin primaveras (LETRA)


Tiene triste la mirada tiene triste el corazon,lleva más nueve años preparandose...es que su madre esta en su casa y necesita atencionuna anciana jubilada del año 33.Todos los dias le da el té, le da un abrazo y le da fe,para salir a caminar , oler la flores y ver el sol aunque no quiera....Esa anciana esta enfadada con sigo mismo y no hay con quedibujarle una sonrisa en el alma.y su hija esta cansada pero tiene voluntad...y una frase de su padre que la obliga a continuar...cuidala siempre a tu mama, pues si no estoy sola estará,aunque sabemos que al final... nunca aprendio ni aprenderá a vivir...
y cada primavera desde hace 9 años atras,nunca tiene flores nuevas ni le alegra ese mirar...sus hijos ya crecieron y su marido enfermo,dime cual fue su pecado, que castigo le toco. una mujer tan buena de tan hermosa compacion,por pagar culpas ajenas su vida se le paso.
y no hay psicologia que le cure el corazon...de ver pasar los dias que son suyos y que no !!
que hay que hacer para ser justo y cada cosa a su lugar,que hay que hacer con la coherencia cuando existe tanto amor?como es que de ser hija se convierte en su mama?y de su esposo se hace amigo y de la vida un año mas !!
y se esta praparando quien sabe por cuantos años mas...deberá pensarlo o no reir más...


No hay comentarios: