miércoles, 29 de octubre de 2008

Capricho Urbano (LETRA )



Mas alla de la razon, todo paso en falso es preciso si me quiero mover.Me he vuelto hacia mi interior y es que afuera todo tan preciso si me quiero caer.Puedo esperar mil años mas...Solo por una razon...El tiempo es sabio y sabrá… quien suda sangre.
Mas alla de la incomprensión, la moda y el rock son amigas separadas por dios,Me he vuelto un ser superior y es que afuera todo es tan difícil si no tienen la fe!Puedo esperar mil años mas...Solo por una razon...El tiempo es sabio y sabra … quien suda sangre.
Esten bien atentos que ahora ha de empezar el show del que siempre afuera ha de quedar.Ve si puedes ver, ve si puedes ir, no olvides tu sangre puedo estar en ti…Y cuando este adentro no sabre salir, porque bicho malo nunca ha de morir y quiero quiero mas.

No hay comentarios: